Qué hacemos?

Tela de algodón / poliéster

Cubre asiento Cubre por encargo Tela de algodón mezclado con poliéster; Un clásico atemporal único por la producción de tamaño personalizado, ideal para mantener fresco y limpiar el interior de su coche.


Cuero Ecológico

Fundas de asiento Cubiertas por encargo piel Eco; Estrictamente por encargo, el compromiso de garantizar un producto de excelente calidad que satisfaga sus expectativas en su totalidad.


Cuero sintético mezclado Alcantara

Cubre asiento cubre medición hecha con cuero ecológico de las zonas laterales y Alcántara para las partes centrales del kit. Gracias a la alta calidad de los materiales es una elegancia clásica a los interiores de coches!


No encuentra lo que busca?

Usted tiene en mente algo totalmente personalizado que no caiga en nuestras producciones? No hay problema!Nuestro personal está atento a sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros y nosotros lo que son sus deseos decir, haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución al mejor precio.Y ‘gracias a la demanda de nuestros clientes que nacen nuestras producciones actuales. Nuestro departamento de desarrollo está siempre en busca de nuevas soluciones para una producción innovadora de nuestras fundas de asiento.Su petición, su idea, es de fundamental importancia para nosotros.

Escríbanos!