Sobre Nosotros

Somos una empresa joven y dinámica, fuertemente orientada a la satisfacción total de nuestros clientes. Equipado con modernos equipos y un personal de profesionales artesanos se dedican todos los días para buscar soluciones y ofertas ventajosas para nuestros productos, con el fin de encontrar la plena aprobación de nuestros clientes, con el objetivo de mejora continua, siempre línea con las expectativas correctas de aquellos que eligen la FoderArt calidad.

Nuestros objetivos principales son;

– Ganar la confianza de nuestros clientes, dándoles productos superiores, afficancati por una seriedad impecable servicio Post-Venta.

– Respetar las expectativas y ambiciones de los empleados, proveedores y socios a través de la investigación constante en la mejora continua.

Gracias a nuestras ventas en línea de los que estamos presentes en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Suiza. Todos nuestros productos son fabricados en Italia, en nuestra planta de producción en Cagliari (Cerdeña-Italia). Dada la reciente crisis económica que ha afectado a nuestro país hemos tratado de optimizar nuestros recursos, reduciendo al mínimo el desperdicio e invirtiendo gran parte de nuestros beneficios en la optimización de nuestros procesos de fabricación y las ventas departamento de compactos, de esta manera podemos llegar con más serenidad las diferentes expectativas de nuestros clientes más exigentes y mantener una política de “precios honestos” que consideramos necesario en este largo y difícil momento que nuestro país está atravesando. FoderArt emplea actualmente en su personal:

Ivan Mascia
Brunello Sosa
Andrea Scano
M. G. Piras
Sabrina Fiorenzi
Silvano Costa
Francesca Carboni
Annarita Sanna

Trabaja con nosotros cada día las empresas y profesionales que incluyen cifras; Los productores de la producción de materias primas, Técnica Máquinas y equipos, Transitarios (SDA – BARTOLINI – DHL – FedEx – UPS – DPD), webmasters, proveedores de servicios Web, Correos de Italia, Deutsche Bank-Cagliari, Agencias de autos multimarca … ¡Buena gracias por la gran cooperación de la Empresa de Correos de Italia a Selagiurs (CA).