2 años de garantía

Las fundas de asientos que compró están cubiertos por una garantía comercial limitada de 2 años.
La garantía se aplica únicamente a las cubiertas del asiento cubre su uso normal; Los pasajeros de transporte – 15.000 kilometros / año.

Nuestros productos están garantizados por un periodo de 2 años desde la fecha de compra certificada por el cupón de garantía artículo adjunto compró incluyendo la fecha en que se realizó la venta. La garantía cubre el reemplazo o reparación de las partes componentes de los ns. producto, reconocido defectuoso debido a defectos de fabricación. No están cubiertos por la garantía todas las partes que pueden ser defectuoso debido a la negligencia o descuido en el uso, mantenimiento incorrecto, que lavar sin acepción de productos inadecuados o, por último, de las circunstancias que aún no pueden ser rastreados a defectos de fabricación . También se excluye la garantía que usted puede cargar a la decadencia de la normal utilización de los activos y el desgaste normal. Los términos y condiciones de la garantía se especifican en Cerfiticato Garantía.

IDENTIFICACIÓN FICHA DEL PRODUCTO; Para la fabricación del producto de todas las técnicas de artesanía se utilizan, excepto para el corte de materiales sintéticos que se produce con el uso de sistemas informáticos para una alta precisión.
El producto se compone de los siguientes elementos:
Tela de algodón / poliéster
PVC
Hilo de nylon
RELLENO: En función de la forma y el modelo, utilizziamodiversi tipos de relleno:
espumas de poliuretano de diferentes densidades copos de fibra de poliéster.
ADVERTENCIA: El relleno de espuma de poliuretano, en los primeros 3 meses de vida, tienden a ser más suave y finalmente se estabiliza. Este proceso es completamente normal; de hecho, cuando una persona se sienta para las primeras veces, se aplica una presión sobre el asiento que crea la ruptura de las células micro que comprenden el poliuretano. Esta ruptura, absolutamente natural para este material, se produce un ligero ablandamiento. Siempre por la misma razón mencionada anteriormente, es absolutamente normal que el momento de la compra, la suavidad de un asiento / respaldo acolchado con espuma de poliuretano resultado sea diferente de la otra en función del uso específico. Esta característica va a desaparecer después de los primeros meses de uso adecuado. Tras la decantación natural antes mencionado de los pliegues de luz se puede formar en el revestimiento. Estos pliegues se consideran absolutamente normal y dependen de la sedimentación del PVC se somete durante los primeros meses de uso.